agosto 05, 2013

[RESEÑA] Haken Anime! Capítulo 1 "El príncipe y la bestia" Parte 1-4




Después de casi una semana ahora si regresando con los capítulos atrasados y los de esta semana (aún no decido si me pondré a hacer dos o más por semana, contando que son muy largos y demás...

Debo decir que hasta el momento sólo lleva dos capítulos la novela, cada uno de ellos tiene a una protagonista, mientras en el primero es Kayako en el segundo es Hitomi (la famosa Hitomi que no dejo de nombrar xD ) así que espero que podamos disfrutar de la historia.



[Personajes]                                                                       [Empresas]


Capítulo 1 "El príncipe y la bestia"



Parte 1

"¿Porque la industria de la animación?" 

El anime que era exclusivo de adolescentes ha pasado de moda. Actualmente trabajo como productora de una casa de mediana categoría "sutajio ejji" como productora, mi nombre es Arishina Kayako. Me uní a sutajio ejji hace mientras cursaba el quinto año de la facultad. 

Se dice que Japón tiene una avanzada tecnología en cuanto a animación así que decidí unirme a esta casa animadora que producía "Hikari no yosuga" hasta el momento me siento muy satisfecha con mi elección.
 
De "Yosuga" por ese momento sólo producía unos pocos cortos que eran para Ouji Chiharu quien en ese entonces tenía 24 años. Después de ver nuestro trabajo en conjunto que hicimos Ouji Chiharu y yo nos dieron un nuevo proyecto "unmei sensen rideruraito" el cual se ha transmitido desde hace 9 años. 

Hubo algunos problemas entre Ouji y el director y con la producción del nuevo trabajo que teníamos en conjunto. Una semana antes de abandonar el proyecto, Ouji desapareció.., 










Parte 2

"Quiero trabajar contigo" 

Ouji siempre comenzaba y dirigía las reuniones que teníamos  ouji hablaba sobre el proyecto que teníamos en conjunto, el cual tacharon varias veces de infantil comparándola con "Hikari no yosuga" los dos estábamos molestos ante esa respuesta, pero Ouji sólo se limito a hablar del trabajo, por muy enojado que estaba y aunque sus ojos lo reflejaban no respondió nada más. 

Ciertamente es muy parlanchin en otros temas, pero cuando se trata de historias para proyectos se vuelve alguien muy serio, lo que comprobé al mirarlo de reojo 

Después de ello Ouji Chiharu desapareció  No podía comprender en un principio. Nuestro proyecto haría regresar a Sutaijio Ejji de entre las cenizas. 








Parte 3 

Una semana antes de que desapareciera Ouji, tanto él como el productor y el presidente de la compañía participan en una producción de la que poca gente conoce "Rideru" pero con la desaparición de Ouji se comenzó a difundir en boca de todos. 

La situación no es nada fácil para nosotros, tenemos muchos cambios de improviso que no podemos manejar, por lo que de nueva cuenta tuvimos que seguir con el proyecto de "Rideru" el comité "Seisaku iin Kai Hoshiki" decide darle otro vistazo antes de irse. 

Aunque en la reunión de anteayer se decidió que este sería el nuevo proyecto para nuestra empresa no me puedo dar por vencida Ouji es el director del proyecto, el cual desapareció y como dicen "huyo una vez, huirá dos veces" los clientes que teníamos declinaron el seguir con nosotros ante la falta de compromiso que tenia con el proyecto y nuestros patrocinadores nos dieron la espalda en lo concerniente a ello. 

Lamento tanto tener que dejar al presidente Ouji Chiharu pero es por el bien del proyecto. 








Parte 4 
El presidente Etou avisó que hasta la semana próxima Ouji seguirá siendo el director, pero se le remplazará por alguien más. 

Se necesitan en estos momentos de tres minutos, los cuales son para revisar los storyboards así como las líneas que deben estar bien. Pero como no hay director todo es un caos en la oficina, no hay instrucciones que seguir, Etou nos dice que estaremos mejor cuando llegue el remplazo. 

Su desaparición en este lugar nos es más notoria, necesitamos de sus súbitos cambios de temas, los seiyuu, los guionistas todos estamos asustados por ello. 

Si regresará y dirigiera como solía hacerlo no sería tan malo.


2 comentarios:

  1. interesante... entonces ella la del cabello café no es hitomi? e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, Hitomi es quien actualmente protagoniza el segundo capítulo, como comencé a leer HA! desde ese capítulo y las imágenes de CLAMP me hicieron que me llamara la atención por su cabello y el que use lentes... pues me enamoré de ella

      Borrar