agosto 09, 2013

[RESEÑA] Haken Anime! Capítulo 1 "El príncipe y la bestia" Parte 5 a 9




Antes de lo pensado ( y ya que se acortaron mis vacaciones muy repentinamente) traigo otras tantas partes de esta novela :D
Actualmente salió la parte 39 de la novela (dentro de muy poco siento que se acabará el capítulo de Hitomi y eso me deprime :( en tantas formas ) así que posiblemente próximas entradas podamos terminar con el capítulo de Kayako el cual consta de 22 partes y que ahora estamos a casi la mitad.

Sin más que decir los dejo con los breves resúmenes de estas partes.




Capítulo 1 "El príncipe y la bestia".






Parte 5.

Ouji estaba a cargo de dirigir un guion para coca cola, Chiyoda-san un famoso escritor de novelas ligeras (aparece en otros trabajos de Mizuki ) estaba a cargo del guion.

En una reunión que mantuvimos con él, su furia fue en aumento en el momento que supo que Ouji no se encontraba en el edificio y con justificada razón.

Atendiendo unos asuntos me dirigí a las oficinas de audio, donde me encontré con Gojou-san, es un veterano en su rama, participa en Hikari no Yosuga junto a Ouji con quien creo una nueva era para nuestra empresa.

Cuando escucho sobre su desaparición, dio las gracias por poder colaborar con él por un tiempo.





Parte 6.

Seguramente volverá.
Gojou-san se notaba deprimido, cuando le conté que no teníamos noticias de Ouji retomo su trabajo.

La producción del nuevo anime cuesta demasiado para la capital con la que contamos actualmente, pero nuestros patrocinadores muchas veces tienen intereses inesperados incluso para nosotros. Mientras pensábamos en quienes serían los seiyuu de dicho proyecto, le preguntaron a uno de los miembros del equipo para la voz del protagonista...

Aún con todo esto, sigue siendo este proyecto de él.




Parte 7.

Mientras hablaba con Gojou-san pude recordar claramente la voz de "Rideru". Terminada la audición en la que Ouji buscaba la voz de una mujer.

Mientras estaba la sesión de doblaje opte por salir a comprar una bebida. En ese momento toco la puerta Yukishiro Osamu y pude conocerlo en persona. "¿Cómo se encuentra?" pregunto en el momento de entrar.

Mientras ellos platicaban pude darme cuenta de que la noticia de que Ouji desapareció no ha sido tan difundida como lo pensé.

Está bien, después de escuchar platicas que me incomodaban decidí dar el último vistazo así que me dirigí con Hitomi Saito...




Parte 8.
Hitomi Saito es una de las más jóvenes directoras que conozco, me arriesgo a decir que la más joven. El año pasado realizo Dracula como anime, fue una de las películas de anime que tuvo más éxito.

Mientras trabajaba sólo pude escuchar un "lo encontrarás" ¿Estaba al tanto de la desaparición de Ouji? Una ves terminada la sesión de doblaje los seiyuu regresaron cansados a la habitación junto al equipo de animación.






Parte 9.

Koho... nunca antes lo había visto disculparse ante alguien, era demasiado incomodo incluso para mi.

Dirigía "Sabac" así como también participaba en el proyecto.
¿Pensaba realmente salir del cuarto de trabajo o no podía dejar de lado lo que sentía que era lo correcto?

"¿Yumi-san Sabac estará dentro de los proyectos del próximo año?" Pero después de preguntar ello no se quedo para escuchar la respuesta que le darían.


1 comentario: