Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de enero de 2014

[TRADUCCIÓN] SHOTEN 6 Tokyo Babylon Escenas I & II

Reacciones: 
Después de muchos meses de la publicación del SHOTEN 5 con la primer parte de lo que es el inicio de Tokyo Babylon traigo el SHOTEN 6 tarde en poder subirlo por algunos detalles técnicos que estaban en espera de un poco de tiempo de mi parte y ahora lo pude terminar. Espero que la semana próxima termine de publicar esto para tener un proyecto menos en la bolsa.





SHOTEN 6
Escena 1



Babilonia.
Una vieja ciudad de Mesopotamia. El rey Hammurabi rey de Babilonia estableció en el siglo 18 A.C esta ciudad que fue reconocida como el centro político y cultural de Oriente. Sin embargo, aún con la prosperidad con la que contaba, construyeron la torre de Babel para que un hombre común y corriente pudiera ser un dios. Las personas en su vida cotidiana sigue constantemente realizando las mismas acciones ello es una clara prueba de las locuras que pueden realizar los hombres.

Babilonia sufrió acciones horribles por la desgracia que cargaba.
Es la ciudad que cayó ante la cólera de los dioses.

-Era muy agradable, ¿no lo crees? – decia Hokuto mientras se tomaba el café con leche de Subaru que no entendía lo que le comentaba su hermana, por lo que inclino un poco su cabeza -¿Quién?
-Sei-chan.
-Ah, Seiishiro-san.

Después de poco más de las tres horas de paseo Hokuto comenzó a llamar a Seiishiro, Sei-chan, ya que él fue amable con todos.

Es Heinesen en Kabukuchou Shinjukku, no es un buen lugar que puedas recomendar a las personas, no es muy agradable vivir ahí aun cuando los departamentos son de una buena calidad y una excelente seguridad.

Nuestro protagónico mide 1.63 metros de estatura, con 16 años de edad y ha sido aceptado a la preparatoria de la escuela CLAMP. Su hermana gemela Hokuto Sumeragi, en este momento descansa muy plácidamente en un sillón justo frente a él.
Como ya deben saber Subaru asiste a clases y trabaja a la par, es un Onmyouji, actualmente muchas personas que tienen la misma profesión llaman la atención de periódicos así como revistas. Entre los datos que tienen muy bien aprendidos son los temas de astronomía así como el estudio del calendario por asuntos de adivinación y rituales especiales.

Las personas como Subaru-kun, han comenzado a salir en diversos medios de comunicación, son populares. Parece ser que todos han leído sobre Kujaku-ou* o bien visto Teito Monogatari** y han descubierto que estos personajes son poseedores de un poder mágico muy fuerte así como de habilidades asombrosas que personas comunes no pueden hacer.

Subaru Sumeragi es uno de los Onmyouji, algo que cada vez es más raro. Es adorable, mayoritariamente a que es un estudiante de preparatoria y no parece ser una persona muy centrada para su edad, caso contrario es cuando se habla de su trabajo, es el líder de su clan, la decimotercer cabeza de la familia Sumeragi. Una posición muy respetable y con ello vienen también diversas dificultades. Su rostro muestra una sonrisa aún cuando tiene una profesión no tan común. Su trabajo puede ser difícil pero es un trabajo ya que se le paga por sus servicios lo que causa que no quiera dejar las cosas a la mitad, tiene que concluirlos. Aun cuando ha pasado muy situaciones complicadas siempre da lo mejor de si para que las cosas no lo afecten tanto aun cuando le sea difícil hacerlo, algunas veces puede deprimirse, pero eso se comentará después.

Actualmente hay algo que molesta por completo a Subaru, no tiene que ver con su trabajo… o eso se dice, aun cuando no puede dejar de preguntárselo.

-Hey, Subaru.

Si es…

-Tierra a Subaru, ¿Hola? ¡Subaru! 




*****************



Escena 2



Subaru despertó de pronto encontrándose a Hokuto sobre él.

-Estabas pensando otra vez , ¿verdad Subaru? ¡Siempre lo haces! Te pierdes en tu mente y te aíslas del resto del mundo... puedo apostar que también estas deprimido ¿Podrías dejar de hacerlo?
Mientras Subaru pensaba que ella estaba sobre él en realidad se encontraba sentada en su regazo. –Si, Es para ti-

No escucho el teléfono cuando sonó. Subaru pensaba que lo que decía su hermana podía ser verdad, mientras piensa no tiene noción de lo que pasa a su alrededor lo que lo podría traer problemas más adelante.  ¿Qué pasaría si entrara alguien a su habitación? Aunque no creía que eso pasara. ¿Podría ser un ladrón? Es el tipo de cosas común en esos días

-Te he dicho que es para ti. ¡Vamos! ¡Estas por completo perdido!
-¿Quién es?
-El amante.
-¿Amante-san? ¿Quién es Amante-san?
-Tienes que estar bromeando.

Subaru tomo el teléfono que Hokuto extendía. -¿Hola? Habla Sumeragi.
-Hola de este lado, habla Sakurazuka.
-¡Ah, Seishiro-san!

Hokuro giro un poco y comenzó a saltar entusiasmada y con mucha energía. ¿Era posible que un par de gemelos fueran tan diferentes?

-Lamento el haberte quitado todo ese tiempo hoy- decía Seiishiro.
-¡N-No!, está bien, me divertí mucho.
-Bueno, se me olvido entregarte algo cuando te deje en tu apartamento.
-¿Ah?
-¿Crees que podrías pasar a la veterinaria mañana después de clases?
-Cla-claro.
-Perfecto, ten mucho cuidado esta noche, se que hace mucho calor así que trata de no enfermarte con el aire acondicionado ¿Si? Que tengas una linda noche.
-Oh, mmm ¡Si! ¡Bu-Buenas noches! -Subari estaba extrañado con el auricular en la mano.
-¡Vaya! ¿Qué te dijó? Exijo que me cuentes todo.
-Umm… me dijo que… hay algo que quiere darme.

-¡Regalos! ¡Tan pronto comienza a darte regalos lujosos para ganarse tu corazón! ¡En verdad es muy bueno!
-En verdad dudo que este intentando ganarse mi corazón.
-¿Pero qué estará pensando Sei-chan? ¡Sabe que eres el líder de los Sumeragi y él lo es de los Sakurazukamori!

Sakurazuka es otro clan de onmyouji famoso aparte de los Sumeragi, pero su fama no es muy buena, ellos matan a personas y las entierran en fosas llamadas Sakurazuka*** En pocas palabras los Sakurazukamori son una familia de asesinos.
 




*Un manga publicado a finales de 1980 y principios de 1990, el tema principal es la magia.
**Novela de finales de 1970, después se hizo una película live action; el malo en cuestión es un onmyouji.
***Tumba de flor de cerezo




1 comentario:

  1. Aww estaré esperando la ultima parte :D
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar