Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

22 de diciembre de 2017

[TRADUCCIÓN] xH- ANOTHERHOLiC - Capítulo 3 AFTERHOLiC - Parte 4.

Reacciones: 
 

ANOTHERHOLiC
LANDOLT-RING AEROSOL


CAPÍTULO 3 "AFTERHOLiC"




                                                                                                                                .
                                     .

                                            .

A pesar de esto,  la teoría del ojo del mundo no es violenta al grado de ser negada en la comunidad científica –aunque no se puede negar que gran parte de la comunidad lo hace               . En otras palabras, su estructura es como cualquiera, construida de diversas teorías. No importa que tan obvio suene lo que digo, si todas estas ideas son mi creación, entonces suena muy dudoso, entiendo la perspectiva de              . Esa parte que debe ser verificada.                 . Esto será una limpieza total. Obviamente mi trabajo continuará mientras siga aquí. No todo lo que diga es correcto por completo.

Pero hay algo que puedo asegurar.

La teoría del ojo del mundo no niega un abanico de visiones del mundo.

Puede ser el propio mundo, pero aún así, deben aceptar el punto de vista de otros mundos.

Como saben, los humanos poseen cinco sentidos; la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Estos sentidos nos ayudan a definir y percibir el mundo pero no funcionan de manera equilibrada; son irregulares. Honestamente el 90% de la percepción que tiene del mundo el hombre, proviene de la vista. Los otros sentidos se reparten el 10% restante. Por supuesto existe la creencia de un sexto sentido pero por el momento lo ignoraremos porque                y lo consideraremos después pero la teoría del ojo del mundo trabaja con estos cinco sentidos.

Por ejemplo, si hay algo que te ayuda a percibir el mundo como algo alcanzable eso no significa que sea posible, no puedes estirar tu mano y tocarlo, sólo tienes la idea de que puedes hacerlo. Sólo el 90% de tus sentidos te dice que puedes hacerlo.

Te hace pensar que es posible.

Pero sólo si ves suficiente.

                                         ,                   .

                        .

                        .

También nos permite percibir la distancia, una facultad en la que haré hincapié aquí. Para percibir el tamaño del mundo, necesitamos nuestros ojos, con ellos percibimos una tercera dimensión. Pero también debemos recalcar que hay diferencias entre el mundo que se percibe con la vista y el mundo real. Lo podemos llamar paradoja. La manera en que transformamos la información que ven nuestro ojos no es lo suficientemente potente para soportarla. 

                             . Si tuviéramos que intentar transmitir toda la información que tenemos ante nuestros ojos sin perder el más mínimo detalle, los nervios ópticos tendrían que ser tan gruesos como los brazos de un hombre adulto promedio. Aunque esto sea posible, no tenemos manera de decirle al encéfalo que retenga más memoria y capacidad para procesarlo. El cerebro humano es pobre de procesamientos por lo que no se tiene garantía de ser capaz de percibir el entorno en su totalidad.

Estoy seguro de que ahora entiendes.

Hablo de la importancia de los ojos.

No me opongo a la hipótesis de que las funciones humanas son subordinadas de la vista. El mundo de la vista es absoluto, superior a cualquier otro.                     Ocupa el 90% por lo que no podemos decir que sea unánime.

La teoría del ojo del mundo.

               ,                                                                                                                 . Sé que suena cómico , también se que no es una base sólida para construir una teoría, es una hipótesis dudosa que sólo podría catalogarse como infantil y llena de fantasía pero                                       .
             .

                 .
Para este momento estoy seguro de que están cansados de escuchar todo lo que dije de manera resumida, así que permítanse regresar al punto de la historia donde conocí al chico con extraños, siniestros y peculiares ojos                . El chico que puede ver fantasmas.  Estoy seguro de que no lo olvidaron es indispensable el que lo recuerden ya que es fundamental.

Ese era su estado natural.

Sin opinión propia.

Sin deseos propios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario