febrero 01, 2020

[TRADUCCIÓN] Historia Corta ~ Tsubasa World Chronicle.

Kurogane: Óyeme bien, que sea agrio no significa que este podrido.
Fye: Nioooo.
Mokona: Es verdad. Muchas cosas son agrias y son buenas para la salud.
Syaoran: Tal parece, que si comes cítricos en invierno, puedes prevenir los resfriados.
Mokona: El yogurt también. Hace que tu estomago tenga bacterias buenas.
Fye: Niooo.
Kurogane: Entonces, come y ya.
Fye: ¡No, esto no huele a cítricos! ¡Está podrido, huele a podrido!
¡No puedo, de verdad no puedo! ... espera, ¡no me lo acerques! ¡Te dije que no me lo comeré! No puedo, no puedo ¡Ahhhh!

Fye: ... ¿no estaba podrido? Kuro-sama, eres malo... eres muy malo...
Mokona: Lo-ma, Kurogane!
Kurogane: Cállate, sólo era fermento.
Fai: ¡Es lo mismo! ¡No lo volveré a comer, nunca! ¡Dime qué es para no pedirlo después!
Kurogane: ¿Eh? Es natto
Mokona: A Kurogane le gusta mucho, ¿verdad?
Kurogane: ¿No te gustó también a ti, bollo blanco?
Mokona: ¡Me gustó mucho! A Syaoran también.
Syaoran: No sabe nada mal.
Fye: ¿Ehh? ¿Solo a mi me desagradó? ¡Te odio mucho más Natty.
Kurogane: No le pongas apodos a la comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario