junio 29, 2013

[Manga] Tokyo Babylon 1999

Sip, después de andar en algunas cosillas por fin tengo parte de lo que es mi trauma (y que muchas personas no saben xD ) Tokyo Babylon.



Este manga cuenta de 7 tomos (Actuallemte Dark Horse está publicando ediciones omnibus de este trabajo y yo espero ansiosa el segundo tomo *-* ) así como CD, CD Dramas, el live action (del que hablaré en semanas próximas) así como mini-mangas como el que hoy vengo a mostrarles.

Debo mencionar que en este manga seguimos con la historia de Amano Heita como lo pudimos ver la entrada del CD Drama así como ahora si poder ver un breve encuentro entre Seiishiro y Subaru, algo que muchos CLAMPers queríamos ver. Esta historia se encontraba junto con la película live action :)

Y ya para no hacerlo tan largo les dejo el mini manga ahora si traducido en español por y para CLAMPers.





T O K Y O     B A B Y L O N.
M I N I    M A N G A









2 comentarios:

  1. se ven demasiados raro ._. (sei-chan? eres tú o alguien mas?) de todos modos... su quieres que te ayude con una traducción me avisas (aunque aun estoy pegada en Drug & Drop)

    ResponderBorrar
  2. Donde puedo conseguir el primer manga y este de 1999

    ResponderBorrar